jueves, 9 de diciembre de 2010

ADR Y CISTERNAS APROBADO

iernes 22/9/2010, primer día de curso
Mercancías peligrosas.

Fui hasta allí pensado en que me encontraría...si será difícil... si a lo mejor esto se me estaba yendo de las manos...
Pero llegue allí y desde el primer momento me sentí como en casa, el centro se llama Cesintra, en Asturias es muy conocido por tod@s l@s camioner@s.
Mis compañeros eran super guays!! me reía mucho con ellos, aquello no parecía una clase, era un ambiente muy divertido y familiar aunque no nos conociésemos de nada. Los profes también tuvieron mucho que ver, me quedo con 2: 
La profe BEATRIZ CALZON y el profe HEVIA.
Debo decir que en clase no fueron todo risas, el curso al principio me pareció súper difícil...es que no es broma...no entendía ni las sustancias de las que me hablaban así que como para ponerme a clasificarlas!!!
Pero unas pocas horas de test y las clases de estos profesionales consiguieron que aprobase yo y creo que todos mis compañeros a la primera!!!

El curso de MercanciasPeligrosas ADR se clasifica de la siguiente manera: 
       *En primer lugar el NIVEL BASICO.
       *CISTERNAS.
       *EXPLOSIVOS.
       *RADIACTIVOS.
Con el nivel básico solamente no puedes hacer nada, entonces yo me prepare para el nivel básico y las cisternas, los otros 2 no pude hacerlos por cuestiones de trabajo, fue una pena no poder tenerlos todos.
Aqui os dejo los 2 aprobados:
                             
                           12/11/2010 a las 9.3H de la mañana, DGT de Oviedo
                                                               (BASICO)


   22/11/2010 a las 10H de la mañana, DGT de Oviedo
(CISTERNAS)
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario