martes, 28 de septiembre de 2010

APROBADO dedicado a mi bisabuela

Ayer murió mi bisabuela, hoy me examine a las 8.30 d la mañana y a las 18.30 d la tarde la fuimos a enterrar.
Se lo quiero dedicar a ella y lo hago porque me parece lo mas lógico y porque realmente es lo que me apetece.
Para mi fue la mujer mas valiente de la familia, saco a todos adelante en los peores tiempos...es para mi un ejemplo a seguir...(L)
Es muy importante destacar que en mi casa se me apoyo desde el primer día, no dejaron que me rindiese nunca y confiaron en mi aun sabiendo que no era nada fácil...
No puedo olvidarme de ellos en este momento...
Finalmente, debo recordar que empecé en este mundillo por un problema personal, que afectaba a mi vida de tal manera que me parecía imposible que volviese a ser quien fui...con el paso del tiempo, entiendes que siempre hay problemas muchísimo peores  y que solo se debe llorar por aquello que lo merece..hoy volví a llorar, en medio d la carretera, nada mas que me baje del camión y me dijeron que había aprobado.
Llore de emoción, y de lo orgullosa que me sentía conmigo misma.
Ojala estuvieran ahora muchas personas que ya no están, me hubiese gustado que hoy me dieran un abrazo...aunque me lo dieran y se volvieran a ir...


*Aqui dejo unas fotos que saque justo despues del examen*
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario