domingo, 29 de agosto de 2010

ASI EMPEZO TODO


*carnet clase C1, masa maxima absoluta hasta 7500kg*
Con el carnet de coche recién sacado, 19 años cumplidos, me volqué en los camiones para llenar el vacio que había llegado a mi vida, con ellos supere las penas que no me dejaban seguir adelante. 
La teórica fue difícil, mucha mecánica, muchas medidas y muchas peleas con los tacógrafos hasta lograr aprenderlo perfectamente.
APROBÉ LA TEÓRICA CON 0 FALLOS.
Las clases por la pista fueron más fáciles, aprobé el examen a la primera también.
Por fin llego mi primer recorrido, fuera de la pista
Fui hasta Tabaza a las 7 de la tarde, en pleno Diciembre. FUE ESTUPENDO!!!
Esta vez aprobé a la segunda, había suspendido por ir demasiado despacio por la autopista, iba realmente MUY despacio.
Aquí os dejo fotos del camión de la autoescuela y yo.
Un Mercedes al que me costó aprender a meter la quinta velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario